Inquietud
Apoyo natural y acompañamiento en el desarrollo del bebé
Todas las mamás y papás conocen esas fases en las que el bebé cambia repentinamente. Duerme más inquieto, llora más o de repente parece estar particularmente apegado. Muchas familias se preguntan: «¿estoy haciendo algo mal?» La respuesta es muy clara: ¡no! Estos cambios son bastante normales y, a menudo, un signo de un nuevo período de desarrollo.
Aunque los brotes de desarrollo a veces son desafiantes, muestran cuánto está sucediendo en un bebé. Cada etapa aporta nuevas habilidades y abre un nuevo mundo para el niño. Si los padres acompañan a su bebé con empatía y no se presionan, pueden vivir estos momentos especiales con más calma.
¿Por qué las ayudas naturales para la inquietud son una buena opción?
Cuando se trata de los brotes de desarrollo, muchas cosas son nuevas, tanto para tu bebé como para ti. Muchos bebés necesitan mucho contacto físico y mimos en tales fases. Las rutinas tranquilas ayudan a tu bebé a sentirse seguro. Si tu bebé está más inquieto, puede ayudarte ser consciente de que está aprendiendo mucho y que puede ser agotador.
Los Löwenpads® para la inquietud de Löwenkind® están diseñados precisamente para ayudar a calmar a tu bebé y favorecer el bienestar en las fases más difíciles del desarrollo, proporcionando un apoyo suave y natural gracias al poder de las hierbas.
- No se aplican directamente sobre la piel ni requieren frotar o que el bebé los ingiera.
- Su efecto proviene exclusivamente del aroma natural de las hierbas, sin aceites esenciales añadidos ni productos químicos.
- Esto los convierten en una alternativa suave, no invasiva y totalmente segura para el descanso de bebés y niños pequeños. Por eso están recomendados por matronas.
Selección de ayudas naturales para la inquietud
Las hierbas medicinales del Löwenpad® para la inquietud ofrecen una forma suave, delicada y natural de ayudar con los brotes de desarrollo, la intranquilidad, la agitación y la dentición en bebés y niños pequeños. Acompañan suavemente a tu bebé a través de fases difíciles, en situaciones nuevas o cuando simplemente es difícil encontrar la paz. Sin productos químicos, ¡sólo naturaleza!
Las hierbas medicinales desprenden el fino aroma de un prado de flores y evocan un ambiente herbal calmante y relajante para tu bebé. Sin frotar ni ingerir. Sólo un apoyo natural para un uso igual de natural y sencillo.
La mezcla cuidadosamente seleccionada de plantas medicinales consiste en:
- Flores de heno: ayudan a reducir la tensión y promueven un estado anímico relajado.
- Copos de pino alpino: promueven la relajación y ayudan a mejorar la calidad del sueño
El Löwenpad® para la inquietud es ideal para bebés desde el nacimiento (a excepción de bebés prematuros) y especialmente adecuado para:
- niños que estén quejumbrosos y llorosos
- la inquietud o irritabilidad
- cuando hay tensión interna, por ejemplo, debido a brotes de desarrollo o a la dentición (también para molares)
Un práctico set de inicio para ayudar con la inquietud puede contener:
- 1x Lata de Löwenpads® para la inquietud con una combinación suave de hierbas
- 1x Lata de Löwenpads® para el sueño (para ayudar con el ritual nocturno de irse a la cama)
- 1x Bandana de muselina Mini (para 0-4 años) disponible en gris, rosa empolvado, mostaza o menta
¿Cómo funciona?
El uso de los Löwenpads® para la inquietud es muy sencillo: simplemente coloca el Löwenpad® en una bandana, y podrá desplegar su efecto suave cerca del cuerpo intensificado por el calor que éste emana. El sutil aroma de las hierbas llega a los sentidos de tu bebé y, por lo tanto, contribuye a un mayor bienestar.
De esta manera, los Löewenpads® de hierbas se pueden adaptar para el uso diario.
Además de los Löwenpads® para la inquietud, hay combinaciones con otros Löwenpads® de hierbas que se adaptan a diferentes situaciones cotidianas: desde ayudar a despejar una nariz congestionada, hasta apoyar con el sueño o las molestias de barriguita. De esta manera, se crea un apoyo holístico y natural, que se adapta fácilmente a la rutina diaria, de manera suave y segura, sin efectos secundarios.
Se puede usar un Löwenpad® durante aproximadamente cinco días. Una lata contiene cinco Löwenpads® = aprox. 25 días de ayuda y apoyo suaves. Después de usarlo en la bandana, vuelve a guardarlo en la lata para preservar la fragancia.
Observa la reacción de tu hijo. Puedes utilizar el Löwenpad® de forma individual y flexible.
¿Cuándo puedo empezar a usar el Löwenpad® para la inquietud?
Es adecuado desde el nacimiento (excepto para bebés prematuros). Puedes usarlo siempre que tu bebé lo necesite. Debido al suave aroma, tiene un efecto relajante sin sobrecargar el cuerpo.
¿Cuánto dura un Löwenpad® para la inquietud?
Se puede usar un Löwenpad® durante aproximadamente 5 días. Tan pronto como el olor desaparezca significativamente, deséchalo con los desechos orgánicos.
¿Son realmente útiles los remedios a base de hierbas para ayudar con la inquietud?
Sí, los remedios a base de hierbas son suaves y efectivos, y no tienen efectos secundarios. Los Löwenpads® para la inquietud despliegan su efecto a través de fragancias de hierbas que ayudan a los bebés a relajarse y a sentirse más seguros.

