Nariz congestionada

Apoyo natural durante las épocas más frías para tu peque

Cuando se avecinan los meses más fríos, un apoyo suave es muy importante para los peques. El Löwenpad® para la nariz congestionada de Löwenkind® ofrece una ayuda natural, facilita la respiración profunda y fortalece el bienestar.

¿Por qué las ayudas naturales para la nariz congestionada son una buena opción?

Durante las épocas más frías del año, los resfriados son muy comunes entre los más pequeños. Una nariz congestionada puede afectar al sueño, a la alimentación y al bienestar general del bebé, convirtiéndose en un desafío para toda la familia.

Las moléculas aromáticas liberadas del Löwenpad® para la nariz congestionada estimulan las células olfativas. Los impulsos se envían al cuerpo a través del sistema límbico en el cerebro y ayudan en la realización de una respiración nasal más profunda. Las suaves hierbas despliegan su efecto a través de la fragancia que desprenden gracias al calor corporal y los más pequeños se benefician de ello.

  • No se aplican directamente sobre la piel ni requieren frotar o que el bebé los ingiera.
  • Su efecto proviene exclusivamente del aroma natural de las hierbas, sin aceites esenciales añadidos ni productos químicos.
  • Esto los convierten en una alternativa suave, no invasiva y totalmente segura para el descanso de bebés y niños pequeños. Por eso están recomendados por matronas.

Además de despejar las vías respiratorias y mejorar la respiración, el delicado aroma de las hierbas aporta una sensación de calma y seguridad. Esto ayuda a que el bebé descanse mejor y que toda la familia afronte los días de resfriado con más tranquilidad.

Al tratarse de un remedio herbal natural y suave, los Löwenpads® para la nariz congestionada se puede usar desde el nacimiento (a excepción de bebés prematuros).

Selección de ayudas naturales para la nariz congestionada

Las hierbas medicinales del Löwenpad® para la nariz congestionada ofrecen una forma suave, delicada y natural de ayudar con la congestión nasal en bebés y niños pequeños.

Los Löwenpads® para la nariz congestionada de Löwenkind® pueden ayudar con la congestión nasal y la dentición en los más pequeños. Sin productos químicos, ¡sólo naturaleza!

La mezcla cuidadosamente seleccionada de plantas medicinales consiste en:

  • Manzanilla: calma la mucosa irritada y reduce la inflamación.
  • Prímula: ayuda a disolver la mucosidad y facilita la respiración.
  • Gordolobo: suaviza la garganta y alivia la tos leve.
  • Pétalos de rosa: con propiedades antiinflamatorias y efecto relajante.

Un práctico set de inicio para ayudar con la nariz congestionada puede contener:

  • 1x Lata de Löwenpads® para la nariz congestionada con una combinación suave de hierbas
  • 1x Lata de Löwenpads® para el sueño (para ayudar con el ritual nocturno de irse a la cama)
  • 1x Bandana de muselina Mini (para 0-4 años) disponible en gris, rosa empolvado, mostaza o menta

¿Cómo funciona?

El uso de los Löwenpads® para la nariz congestionada es muy sencillo: simplemente coloca el Löwenpad® en una bandana, y podrá desplegar su efecto suave cerca del cuerpo intensificado por el calor que éste emana. El sutil aroma de las hierbas llega a los sentidos de tu bebé y, por lo tanto, contribuye a un mayor bienestar.

De esta manera, los Löewenpads® de hierbas se pueden adaptar para el uso diario.

Además de los Löwenpads® para la nariz congestionada, hay combinaciones con otros Löwenpads® de hierbas que se adaptan a diferentes situaciones cotidianas: desde ayudar a conciliar el sueño, hasta apoyar con la salida de los dientes. De esta manera, se crea un apoyo holístico y natural durante la estación fría, que se adapta fácilmente a la rutina diaria, de manera suave y segura, sin efectos secundarios.

Se puede usar un Löwenpad® durante aproximadamente cinco días. Una lata contiene cinco Löwenpads® = aprox. 25 días de ayuda y apoyo suaves. Después de usarlo en la bandana, vuelve a guardarlo en la lata para preservar la fragancia.

Observa la reacción de tu hijo. Puedes utilizar el Löwenpad® de forma individual y flexible.

¿Cuándo puedo empezar a usar el Löwenpad® para la nariz congestionada?

Es adecuado desde el nacimiento (excepto para bebés prematuros). Puedes usarlo siempre que tu bebé necesite acompañamiento, especialmente durante la temporada de frío. Debido al suave aroma, tiene un efecto calmante sin sobrecargar el cuerpo.

¿Cuánto dura un Löwenpad® para la nariz congestionada?

Se puede usar un Löwenpad® durante aproximadamente 5 días. Tan pronto como el olor desaparezca significativamente, deséchalo con los desechos orgánicos.

¿Son realmente útiles los remedios a base de hierbas para despejar la nariz del bebé?

Sí, los remedios a base de hierbas son suaves y efectivos, y no tienen efectos secundarios. Los Löwenpads® para la nariz congestionada despliegan su efecto a través de fragancias de hierbas que ayudan a los bebés con la respiración nasal.

Carrito de compra