Dentición

Ayuda natural para la dentición de tu bebé

La ayuda natural con hierbas cuidadosamente seleccionadas es una compañera valiosa en la vida familiar cotidiana cuando salen los primeros dientes. Esto suele ir acompañado del primer malestar: el dolor de la dentición puede sobrecargar visiblemente a los bebés durante el día y especialmente por la noche.

¿Por qué las ayudas naturales para la dentición son una buena opción?

Cuando se trata de la dentición, muchas cosas son nuevas, tanto para tu bebé como para ti. Las encías sensibles, la inquietud, el aumento del babeo o despertarse por la noche se encuentran entre los efectos más comunes. Esto es completamente normal. Una ayuda natural para la dentición no tiene un efecto adormecedor o supresor, sino que promueve el bienestar durante la dentición de una manera holística.

La característica especial es que el efecto se despliega suavemente a través de las moléculas aromáticas que se desprenden de los Löwenpads® y se capturan por la vía olfativa.

Los Löwenpads® para la inquietud de Löwenkind® están diseñados precisamente para favorecer el bienestar en las fases más difíciles del desarrollo, proporcionando un apoyo suave y natural gracias al poder de las hierbas.

  • No se aplican directamente sobre la piel ni requieren frotar o que el bebé los ingiera.
  • Su efecto proviene exclusivamente del aroma natural de las hierbas, sin aceites esenciales añadidos ni productos químicos.
  • Esto los convierten en una alternativa suave, no invasiva y totalmente segura para el descanso de bebés y niños pequeños. Por eso están recomendados por matronas.
Denticion
Selección de ayudas naturales para la dentición

El Löwenpad® para la inquietud acompaña suavemente a tu bebé a través de fases difíciles, por ejemplo, durante la dentición, en situaciones nuevas o cuando simplemente es difícil encontrar la paz. Las hierbas medicinales desprenden el fino aroma de un prado de flores y evocan un ambiente herbal calmante y relajante para tu bebé. Sin frotar ni ingerir. Sólo un apoyo natural para un uso igual de natural y sencillo.

La mezcla cuidadosamente seleccionada de plantas medicinales consiste en:

  • Flores de heno: ayudan a reducir la tensión y promueven un estado anímico relajado.
  • Copos de pino alpino: promueven la relajación y ayudan a mejorar la calidad del sueño

El Löwenpad® para la inquietud es ideal para bebés desde el nacimiento (a excepción de bebés prematuros) y especialmente adecuado para:

  • niños que estén quejumbrosos y llorosos
  • la inquietud o irritabilidad
  • cuando hay tensión interna, por ejemplo, debido a brotes de desarrollo o a la dentición (también para molares)

Un práctico set de inicio para ayudar con la dentición puede contener:

Puedes confeccionar tu propio set de inicio personalizado.

¿Cómo funciona?

El uso de los Löwenpads® para la inquietud es muy sencillo: simplemente coloca el Löwenpad® en una bandana, y podrá desplegar su efecto suave cerca del cuerpo intensificado por el calor que éste emana. El sutil aroma de las hierbas llega a los sentidos de tu bebé y, por lo tanto, contribuye a un mayor bienestar.

De esta manera, los Löwenpads® de hierbas se pueden adaptar para el uso diario.

Además de los Löwenpads® para la inquietud, hay combinaciones con otros Löwenpads® de hierbas que se adaptan a diferentes situaciones cotidianas: desde ayudar a despejar una nariz congestionada, hasta apoyar con los malestares de la barriguita. De esta manera, se crea un apoyo holístico y natural, que se adapta fácilmente a la rutina diaria, de manera suave y segura, sin efectos secundarios.

Se puede usar un Löwenpad® durante aproximadamente cinco días. Una lata contiene cinco Löwenpads® = aprox. 25 días de ayuda y apoyo suaves. Después de usarlo en la bandana, vuelve a guardarlo en la lata para preservar la fragancia.

Observa la reacción de tu hijo. Puedes utilizar el Löwenpad® de forma individual y flexible.

¿Cuándo puedo empezar a usar el Löwenpad® para la inquietud?

Una ayuda para la dentición es útil tan pronto como aparecen los primeros signos de ésta, a menudo entre el cuarto y el sexto mes de vida. Las señales típicas son un aumento del babeo, la inquietud o la necesidad de morder. Si ofreces un apoyo suave en forma de ayuda herbal para la dentición en una etapa temprana, puedes reducir la tensión en el área de la mandíbula y promover el bienestar.

Los Löwenpads® se pueden usar a diario o específicamente en fases de mayor inquietud. Son particularmente efectivos cuando se usan como parte de una rutina fija. De esta manera, tu hijo asocia el aroma y la sensación con la relajación y la seguridad.

¿Cuánto dura un Löwenpad® para la inquietud?

Se puede usar un Löwenpad® durante aproximadamente 5 días. Tan pronto como el olor desaparezca significativamente, deséchalo con los desechos orgánicos.

¿Son realmente útiles los remedios a base de hierbas para ayudar con la dentición?

Sí, las ayudas naturales para la dentición pueden ayudar suavemente con los síntomas y aumentar el bienestar general. Las Löwenpads® de hierbas despliegan su efecto a través de fragancias calmantes que promueven la paz interior, alivian la tensión y promueven un fortalecimiento natural del sistema inmunológico. Esto facilita que el bebé se enfrente a las fases de la dentición y se calme más rápidamente.

Carrito de compra