Opiniones de expertos

Matronas, naturópatas, entrenadores del sueño y muchos más

Expertos de diferentes campos con una cosa en común: trabajar juntos para que bebés y peques crezcan de la manera más natural posible. ¡Muchos profesionales usan Löwenkind® en su trabajo diario!

Maike Wentz

Maike Wentz, comadrona y fundadora de Online Hebamme

Como comadrona desde hace mucho tiempo, sé que los principales problemas con los bebés son el malestar intestinal, la inquietud y los trastornos del sueño, y que los buenos consejos suelen ser costosos. Es por eso que Löwenkind® se ha convertido en un compañero leal en mi vida cotidiana con familias jóvenes en los últimos años. 

Julia Link

Julia Link, comadrona

Los pads de Löwenkind® enriquecen mucho mi trabajo diario como comadrona y me complace recomendarlos a las familias a mi cargo, ya que son un excelente y suave apoyo natural. 

dina

Dina Reppin, entrenadora del sueño

Como madre y entrenadora del sueño para bebés y niños pequeños, sé por experiencia propia lo desafiantes que pueden ser los problemas de sueño para los padres. Aquí es exactamente donde entran en juego los productos Löwenkind®: son la elección perfecta para los padres que desean apoyar los patrones de sueño de sus hijos de forma suave y natural, sin aditivos artificiales.  
Lisa Judt,

Lisa Judt, farmacéutica

Para mí, como farmacéutica, los productos Löwenkind® y especialmente los Löwenpads® son el complemento ideal para mi consulta diaria. Gracias a los pads, siempre tengo un buen producto, naturalmente eficaz y adecuado para toda la familia.

Johann Siegfried

Johann Siegfried Hilble, naturópata

Löwenkind® pone el conocimiento de la medicina herbal a disposición de un amplio público de una manera nueva. Así, todos los padres que buscan una oportunidad para promover y apoyar la salud de sus hijos sin químicos, de forma natural y sin efectos secundarios, pueden beneficiarse de ella.

Liane Hamann

Dr. med. Liane Hamann, dermatóloga

Soy una gran admiradora de los métodos de tratamiento suaves, basados en sustancias activas naturales. Por eso recomiendo los productos únicos de Löwenkind® para peques. Las mezclas de hierbas especialmente seleccionadas apoyan en diferentes situaciones de la vida con sus fragancias calmantes. Las bandanas especialmente diseñadas permiten que los bebés ya puedan disfrutar de ellas desde el principio.
Nadine Wiedmann

Nadine Wiedmann, comadrona y fundadora de Panta Rhei Family GmbH

En los muchos años que llevo de comadrona, ningún otro tema ha recibido tanta atención y consideración como el sueño o los cólicos de los bebés. Para la mayoría de las familias, el sueño y los cólicos del bebé requieren una conversación exhaustiva. El sueño de un niño es de suma importancia para su desarrollo y apoya el procesamiento de todos los estímulos percibidos. En los primeros días de vida tras nacer, nuestros bebés duermen extremadamente bien, sobre todo cuando se apacigua el hambre, la digestión y la cercanía emocional. Posteriormente, en las primeras semanas, este estado evoluciona rápidamente, ya que el desarrollo del cerebro hace que el bebé esté mucho más despierto, perciba más su entorno y comience a comunicarse. Los estímulos recibidos deben ser procesados y tu bebé utiliza estrategias de regulación para ello. Los bebés sólo aprenden a autorregularse durante su desarrollo y, por lo tanto, necesitan de sus padres que los ayuden con el contacto físico, el movimiento, la voz, la succión del pecho o el chupete. En mi trabajo como comadrona, veo cómo el uso de Löwenkind® Dulces sueños facilita y apoya el acompañamiento de conciliar el sueño. Gracias a la mezcla única de hierbas cuidadosamente seleccionadas especialmente adaptadas a las necesidades de los bebés con ingredientes naturales que tienen un efecto calmante y relajante en sus sentidos, los pads de Löwenkind® ayudan al bebé a conciliar el sueño más rápido y de forma relajada.
Nadine Wiedmann

Nadine Wiedmann, comadrona y fundadora de Panta Rhei Family GmbH

En los muchos años que llevo de comadrona, ningún otro tema ha recibido tanta atención y consideración como el sueño o los cólicos de los bebés. Para la mayoría de las familias, el sueño y los cólicos del bebé requieren una conversación exhaustiva. El sueño de un niño es de suma importancia para su desarrollo y apoya el procesamiento de todos los estímulos percibidos. En los primeros días de vida tras nacer, nuestros bebés duermen extremadamente bien, sobre todo cuando se apacigua el hambre, la digestión y la cercanía emocional. Posteriormente, en las primeras semanas, este estado evoluciona rápidamente, ya que el desarrollo del cerebro hace que el bebé esté mucho más despierto, perciba más su entorno y comience a comunicarse. Los estímulos recibidos deben ser procesados y tu bebé utiliza estrategias de regulación para ello. Los bebés sólo aprenden a autorregularse durante su desarrollo y, por lo tanto, necesitan que sus padres los ayuden con el contacto físico, el movimiento, la voz, la succión del pecho o el chupete. En mi trabajo como comadrona, veo cómo el uso de los Löwenpads® para el sueño facilitan y apoyan la conciliación del sueño. Gracias a la mezcla única de hierbas cuidadosamente seleccionadas especialmente adaptadas a las necesidades de los bebés con ingredientes naturales que tienen un efecto calmante y relajante en sus sentidos, los Löwenpads® de Löwenkind® ayudan al bebé a conciliar el sueño más rápido y de forma relajada.

Carrito de compra